El Elche no vivía una racha tan positiva en Primera desde la temporada 84-85
El próximo rival liguero del Betis sumó ante el Valencia su cuarta jornada consecutiva sin perder
Varios jugadores del Elche celebran uno de los goles anotados ante el Valencia
El Elche CF , que tras su victoria contra el Valencia (2-1) en la jornada séptima suma ya cuatro partidos consecutivos sin perder, no pasaba por una racha tan positiva en Primera división desde la temporada 1984-85.
El equipo ilicitano, ... rival liguero del Betis el próximo domingo (14.00) en el estadio Benito Villamarín, ha logrado empatar ante el Huesca (0-0) y ganar a Eibar (0-1), Alavés (0-2) y Valencia (2-1) , superando cualquier racha positiva de sus tres anteriores experiencias en Primera.
Ni en las temporadas 2013-14 y 2014-15, en las que alcanzó la permanencia deportiva, ni en la 1988-89, el Elche logró mantenerse cuatro jornadas sin perder un partido. Curiosamente, sí logró igualar esta marca en el campeonato 1984-85 y por dos veces, aunque acabó descendiendo a Segunda.
En aquella ocasión, el Elche, de la jornada cinco a la ocho, logró empatar ante el Sevilla (0-0), vencer en Valladolid (1-2) y al Racing (2-0) y empatar en Bilbao. Posteriormente, de la 29 a la 32, empató con el Málaga (0-0), Osasuna (2-2) y Real Sociedad (1-1) y ganó al Betis.
Esta marca aún está lejos de los siete partidos sin perder de la temporada 1965-66, la mejor marca de siempre del equipo ilicitano en Primera.
Ver comentarios