Dani Martín: «No es lo mismo estar bien y competir, que no te den ni media oportunidad»
El ex portero bético ya ha sido presentado con el Andorra tras desvincularse del Real Betis
Jaime Laguna
Dani Martín fue presentado con el Andorra tras ser traspasado por el Betis y dejó algunas declaraciones interesantes. El meta llegó al Betis traspasado desde el Sporting de Gijón en el verano de 2019. En su paso por Heliópolis únicamente disputó ocho partidos oficiales, aquejado ... principalmente por las lesiones. Tras una cesión al Málaga en la temporada 2021-22 y una campaña en blanco en el banquillo del Betis, el meta natural de Gijón se terminó desvinculando del conjunto bético para firmar por el Andorra de Segunda división. Desde su presentación con el conjunto del Principado el meta ya exbético ha dejado varias declaraciones.
«No es lo mismo estar bien y competir, que no te den ni media oportunidad», el meta asturiano ha dejado claro que durante su época como jugador bético no disfrutó de los minutos que en su opinión merecía. Dani Martín ha querido reflejar también la dificultad que provoca el saber que está preparado pero que aún así no se contaba con él: «A nivel mental no jugar, es complicado. Estar un año sin jugar es muy difícil y más cuando no tienes ni la oportunidad de entrar algún día».
De manera más positiva el arquero ha querido destacar su ilusión por poder volver a disfrutar de continuidad. «Es complicado después de un año sin jugar y por eso es importante volver a coger sensaciones. Quiero sentirme como cuando acabé la temporada en Málaga hace dos años, muy cómodo». Además el portero se muestra entusiasmado por ser partícipe de un equipo con el que según el mismo concuerda en su estilo de juego. «Necesito volver a sentirme importante en un equipo y opté por el Andorra porque el estilo se adapta bien a mí», señalaba.
Por otro lado, el ex guardameta del Sporting ha querido destacar la importancia del actual técnico del Andorra y también ex del Betis Eder Sarabia. “La opción surgió tras volver de vacaciones y nada más llegar de viaje tenía un mensaje del entrenador. A partir de ahí me hizo pensar mucho en la decisión porque este es un año muy importante para mí porque el curso pasado apenas jugué".
Tras únicamente disputar ocho encuentros como verdiblanco y encontrarse tras la alargada sombra de Claudio Bravo y Rui Silva en los últimos tiempos, el portero asturiano parece haber encontrado un lugar donde quizás sentirse a gusto e importante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete