Betis
Cinco jugadores del Betis buscan votos para entrar en el equipo de la temporada del FIFA
Álex Moreno, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales y Juanmi solicitan el voto a los verdiblancos para entrar en el once mejor valorado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Betis sigue traspasando fronteras que se circunscriban más allá de un terreno de juego. La consecución del tercer título copero y mantener viva su lucha por la clasificación en la Champions son dos grandes confirmaciones de que el conjunto verdiblanco ha hecho ... un año para enmarcar y ahora sólo le falta la puntilla. Se suma a la fiesta del Betis el FIFA, uno de los videojuegos de fútbol más conocidos en todo el mundo, que ha abierto la votación por demarcaciones de los mejores jugadores del año, y hay hasta cinco béticos en las listas.
Álex Moreno, Borja Iglesias, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi Jiménez se han colado por justicia propia en la relación de nominados del conocido juego para consolas, y los propios futbolistas verdiblancos han compartido su felicidad animando a los béticos a que les voten para conseguir meterse en el mejor once de la temporada en LaLiga Santander.
Sin nominaciones verdiblancas en la portería, el FIFA ha preseleccionado a Álex Moreno como uno de los candidatos a mejor defensor de la campaña. Jordi Alba, Alaba o Araujo son algunos de los otros futbolistas que se postulan como los mejores en dicha demarcación.
Entre los nominados a mejor centrocampista, Sergio Canales compite con jugadores como Modric, De Jong, Casemiro, Kroos o Yeremy Pino, entre otros. Llama la atención que el FIFA también incluya a Juanmi Jiménez , delantero, en esa posición más retrasada, por lo que ambos béticos son también rivales a nivel virtual. También está convocado Nabil Fekir , por lo que es la zona del campo en la que más fichajes verdiblancos ha hecho el FIFA.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) May 3, 2022
Cómo votar
Algo parecido ocurre con Borja Iglesias , que forma parte de la lista de atacantes llamados a formar parte de la gran delantera del año. Compite el gallego tras un año excepcional a nivel goleador con arietes de la talla de Benzema, Joao Félix o Vinícius Junior, entre otros delanteros que a juicio del juego han hecho méritos para estar ahí.
Para poder participar, los béticos sólo deben ir a la página web de EA Sports de FIFA 2022, donde podrán escoger su equipo ideal e incluir a los cinco candidatos béticos. En el tuit insertado en esta misma noticia se puede acceder de manera directa. La votación acaba el viernes 6 de mayo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete