Suscríbete
Pásate a Premium

Día de charlas y felicitaciones en el entrenamiento del Betis

Cordón, Alexis, Pellegrini y Cousillas dialogaron sobre el césped; en Heliópolis no pasaron por alto los cumpleaños de Bravo (38) y Montoya (30)

Borja Iglesias se entrena al margen

Alexis, Cordón, Cousillas y Pellegrini, en el entrenamiento de esta mañana J. M. Serrano
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como viene siendo habitual, el entrenamiento del Real Betis de hoy ha comenzado en el terreno de juego con una charla del entrenador, Manuel Pellegrini , a los futbolistas. Una vez finalizada, los jugadores suelen iniciar los primeros ejercicios de activación con una carrera.

Justo antes se ha podido ver a los componentes de la plantilla organizar el tradicional 'pasillo' para felicitar por al guardameta del Betis Claudio Bravo , que ayer cumplió 38 años. A la felicitación se han unido los técnicos y también el director general deportivo de la entidad, Antonio Cordón .

Cordón y Alexis, en el entrenamiento de esta mañana J. M. Serrano

Felicitación en el césped y también en las redes sociales. El Betis recordó ayer el cumpleaños del guardameta y hoy también el del defensa Martín Montoya , que cumple 30 años.

Minutos antes de que los jugadores salieran al terreno de juego para el entrenamiento de hoy se ha podido ver al propio Cordón dialogando con Alexis , charla que contó posteriormente con la presencia de Pellegrini y uno de los entrenadores adjuntos, Rubén Cousillas .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación