Betis
Pellegrini: «Dentro del vestuario no hay nadie eufórico, sino pensando en ganar el siguiente partido»
El técnico chileno elogió al Ludogorets: «Siempre aparece en las primeras instancias de Champions y le ganó a la Roma, que es muy buen resultado»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónManuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, hablaba de la actualidad verdiblanca en la previa del duelo de la segunda jornada de la Liga Europa ante el Ludogorets en el estadio Benito Villamarín. El técnico chileno manifestaba que «nos enfrentamos a un equipo que ha sido ... varias veces campeón de Bulgaria en las últimas temporadas, que está acostumbrado a ganar, siempre aparece en las primeras instancias de la Liga de Campeones. Ya demostró su potencial al ganar a la Roma, un equipo muy importante. No podemos andar confiados. Y debemos estar concentrados en defensa e intentar hacerles daño».
«Ganar a la Roma es muy buen resultado. Es el equipo más grande de su país y gana normalmente la liga y saben jugar al fútbol, tienen brasileños de nivel que aportan mucha calidad», continuaba sobre el Ludogorets.
«Lo más importante en la madurez del plantel es saber que no por ganar el partido anterior vamos a ganar el próximo. Tenemos que estar partido tras partido intentando dar lo mejor ante el rival de turno. Tuvimos la derrota con el Madrid pero siendo el Betis de siempre y ahora lo que vamos a intentar es sumar tres puntos para seguir siendo primeros de grupo y luego pensar en la liga. Dentro del vestuario no hay nadie eufórico ni creyéndose los mejores del mundo, sino pensando en ganar el siguiente partido», continuaba Pellegrini
Sobre si piensa en ser primero de grupo, Pellegrini aclara que «lo primero es clasificarse, ahí será el primer objetivo cumplido. Si además de eso vamos directamente a octavos tendríamos un par de semanas más libres en este año tan cargado por el Mundial. Queremos tres puntos más para llegar al final y ver quién fue el mejor del grupo. Lo primero es clasificarse».
Acerca del duelo ante el Villarreal, resumía: «El partido fue muy bueno y pudimos superarlos. Esa alegría que se le puede dar a 55.000 personas es algo imborrable, ese momento».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete