Betis
Miranda y Rodri, convocados por la sub 21 para jugar ante Malta y Rusia
Los jugadores béticos repiten en la lista de Luis de la Fuente
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos jugadores del Real Betis Juan Miranda y Rodri han sido citados por Luis de la Fuente, seleccionador nacional sub 21, para los dos encuentros de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2023 de la categoría que se disputarán los próximos ... días aprovechando el parón liguero. Ambos ya estuvieron en la anterior citación y repiten consolidando la representación bética.
Los encuentros de España sub 21 serán ante Malta y Rusia. El primero de ellos el viernes 12 de noviembre en el Centenarium Stadium de Ta Qali ante Malta y el segundo el martes 16 de noviembre, en el Arena Khimki ante Rusia.
Tanto Rodri como Miranda siguen teniendo minutos relevantes en la rotación de Manuel Pellegrini y han mantenido el protagonismo en la selección sub 21. Miranda lleva años en las categorías inferiores con España mientras que Rodri se estrenó en la anterior lista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete