Betis
La lesión de Sabaly trastoca los planes
Pellegrini estaba contento con el sustituto de Emerson, al que su infortunio en el amistoso contra la Roma puede dejarlo hasta cuatro meses en el dique seco
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLo explicó perfectamente Pellegrini en la rueda de prensa posterior al choque con el Cádiz (1-1) y de paso desveló que la lesión del franco-senegalés puede tenerle en el dique seco hasta cuatro meses, el doble de lo inicialmente previsto. « ... A Emerson lo habíamos suplido bien con Sabaly, pero va a cuatro meses por lo menos que no va a poder jugar» , señaló el técnico concretamente. Y es que al Betis, limitado económicamente en el mercado, parece que le crecen los enanos. Acertó con Sabaly en una posición delicada como el lateral derecho, pero la mala suerte se ha cebado con el jugador, que, tras lesionarse en el amistoso de pretemporada contra la Roma, ha tenido que pasar finalmente por el quirófano para paliar una rotura de fibras.
Para la zaga ha llegado también, como reemplazo de Mandi, Germán Pezzella , otro refuerzo que convence al entrenador, pero lo cierto es que Bartra continúa sin recuperarse, con lo que en el club le dan vueltas a la posibilidad de seguir apuntalando una zaga muy castigada, siempre que las fichas y el propio mercado lo permitan.
Además, el rendimiento del recambio natural de Sabaly, Martín Montoya, ha dejado mucho que desear en las dos primeras jornadas, hasta el punto de que Aitor Ruibal terminó jugando de lateral diestro en los minutos finales frente al Cádiz.
La defensa es un complejo rompecabezas en este inicio de temporada. Para ese lateral derecho, varias son las opciones: que Pellegrini siga confiando en Montoya , que le dé la oportunidad al canterano Fran Delgado , que apueste por Ruibal o que llegue un nuevo fichaje .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete