Betis - Granada

La emoción de Bellerín sobre el césped del Villamarín

El lateral lloró a la conclusión del Betis - Granada, se quedó charlando con Borja y Aitor y se abrazó a su padre en el centro del campo con el estadio vacío

Héctor Bellerín se abraza con su padre a la conclusión del Betis - Granada con el Villamarín ya vacío

Héctor Bellerín ha dejado una de las imágenes de la jornada a la conclusión del Betis - Granada. Al lateral catalán le brotaron las lágrimas a la conclusión del partido mientras iba saludando a rivales y a compañeros. Otros jugadores como Joel Robles o Tello dejaban ... claro que se despedían pero el defensa, que tiene contrato con el Arsenal, negociará este verano para ver si puede continuar en Heliópolis después de una temporada brillante.

Bellerín lloró a la conclusión del partido y mientras el estadio Benito Villamarín se vaciaba se quedó en el césped sentado hablando con sus amigos y compañeros Aitor y Borja Iglesias.

Luego se le vio charlando en el centro del campo con su padre de manera muy cercana y se dieron un larguísimo abrazo muy sentido. Cabe recordar que el beticismo de Bellerín fue inculcado por su padre como él mismo ha reconocido en multitud de ocasiones.

El futbolista se marchó del verde dándole un beso al césped antes de entrar en el vestuario muy emocionado.

Ha sido una temporada muy especial para Bellerín y ahora tanto el jugador como el Betis esperan poder llegar a un acuerdo con el Arsenal para hacer que su etapa como verdiblanco se prolongue durante más campañas.

Ver comentarios