Primera sesión de reconocimientos médicos en el Betis
Comienza la pretemporada del equipo verdiblanco con las habituales pruebas a los futbolistas
El Betis arranca hoy la pretemporada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJornada de reencuentros en el Real Betis. El equipo verdiblanco ha iniciado este martes un nuevo curso con los habituales reconocimientos médicos de pretemporada. Los futbolistas se dividirán en varios grupos para llevar a cabo las pruebas entre el martes y el miércoles ... en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.
Aitor, Bartra, Adrián, Perraud y Abde han sido algunos de los futbolistas que han acudido este martes al inicio del curso. También se encontraban en el gimnasio Bellerín y Diego Llorente, que siguen con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.
Una vez completados los reconocimientos, los futbolistas y técnicos viajarán hasta Portugal para realizar en la localidad de Almancil una primera fase de la pretemporada que se prolongará hasta el sábado 19 de julio.
Un torneo triangular en la localidad de Faro en el que el equipo verdiblanco jugará ante el SC Farense y la UD Leiria cerrará el 19 de julio la fase de pretemporada en Portugal. El siguiente encuentro amistoso del Betis tendrá lugar seis días después ante el Córdoba en el estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel.
Para jornadas posteriores hay anunciados tres partidos amistosos más antes del comienzo oficial de la temporada para el equipo bético. En el inicio de LaLiga, el Betis visitará al Elche el lunes 18 de agosto a partir de las 21.00.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete