Real Betis
Marc Roca muestra su tobillo casi un mes después de la operación
El centrocampista bético sigue intentando acortar los plazos de recuperación para poder volver cuanto antes a las órdenes de Manuel Pellegrini

Marc Roca sigue trabajando en la recuperación del tobillo tras casi un mes desde su paso por el quirófano. El centrocampista catalán tuvo que ser intervenido en Oporto, ya que acarreaba molestias en su pie, por lo que el futbolista optó por acabar con los dolores y someterse a cirugía. Esta temporada, producto de las lesiones, apenas ha podido contar con un papel protagonista en el club verdiblanco.
El que fuera futbolista del Leeds United, desde su llegada a Heliópolis en el verano de 2023 ha demostrado que si le respeta el físico está llamado a ser uno de los hombres clave en el esquema de Manuel Pellegrini, ya que aporta mucho cuando está sobre el césped. El centro del campo del equipo bético se encuentra pendiente de posibles novedades que puedan llegar en el transcurso del mercado veraniego de fichajes con nombres como los de Johnny o William Carvalho.
En la temporada que terminó a finales de mayo, Marc Roca tan solo ha podido disputar diecisiete encuentros con el equipo verdiblanco entre todas las competiciones, sumando dos goles y las mismas asistencias. Se ha quedado lejos de los 37 partidos, cuatro goles y tres asistencias que completó como verdiblanco en la temporada 23/24, donde aún pertenecía al club inglés.
Tanto Marc Roca como Diego Llorente no podrán iniciar la pretemporada con sus compañeros, la cual está fechada para el próximo 8 de julio y donde el conjunto bético alternará entre Portugal, Inglaterra y Marbella. Ambos seguirán trabajando en sus respectivas recuperaciones para intentar llegar al inicio de Liga, cuya fecha estará prevista entre los días 16 y 17 de agosto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete