El Club Atlético Central trabaja en el Benito Villamarín antes de buscar el ascenso
Tras caer en el partido de ida ante el Real Jaén, el equipo sevillano buscará darle la vuelta a la eliminatoria el próximo fin de semana jugando a domicilio
El Atlético Central cae por la mínima ante el Jaén en la ida de la final nacional por el ascenso a Segunda RFEF (0-1)

El Club Atlético Central busca conseguir ascender a Segunda RFEF. El equipo sevillano trabaja con ilusión para lograr la hazaña y este martes ha llevado a cabo la sesión de entrenamiento en un escenario imponente: el Benito Villamarín.
El estadio del Real Betis sirvió como campo de entrenamiento para el Club Atlético Central, un gesto que agradeció el modesto club blanquinegro que juega sus partidos como local en Alcalá de Guadaira.
Fue precisamente en el estadio Ciudad de Alcalá en el lugar en el que se disputó el partido de ida de la eliminatoria definitiva ante el Real Jaén el pasado domingo. El equipo jienense consiguió imponerse por 0-1 gracias a un gol de penalti en la segunda mitad. El próximo domingo 22 se disputará el partido de vuelta de la eliminatoria en el Estadio de La Victoria de Jaén.
Con ilusión y nervios trabaja el Club Atlético Central para intentar darle la vuelta a la eliminatoria y estrenarse así en la quinta categoría del fútbol español. El Benito Villamarín de este modo sigue usándose antes de que se lleve a cabo el grueso de las obras de remodelación que harán que La Cartuja sea la casa del club vverdiblanco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete