Walid Regragui, seleccionador marroquí, quiere que Amrabat se quede con el equipo para hacer grupo dado que es uno de los líderes de ese vestuario, con lo que presumiblemente no dispute ningún minuto y complete su recuperación en estos días con su equipo nacional, según Canal Sur Radio. De hecho, el técnico de Marruecos ha llamado al pivote Anas Bach, del AS FAR Rabat, para que pueda disputar los minutos que Amrabat no jugaría.
En el Betis estaban muy pendientes de su lesión miofascial postcontusiva en el recto femoral derecho, que se considera leve, y ante ello Amrabat estuvo en zapatillas sin calzarse las botas de fútbol en la sesión de este martes. Continuará el tratamiento que le han recomendado los servicios médicos del Betis.
Marruecos jugará en este parón ante Baréin y Congo los días 9 y 14 de octubre. La idea es que Amrabat esté recuperado y disponible para el duelo que el Betis vivirá justo después de este receso internacional ante el Villarreal en la Cerámica el sábado 18 de octubre a las 18.30.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete