«Es un gran equipo, de Primera División y con muy buenos jugadores. Para nosotros el hecho de enfrentarnos a un equipo así es un premio al haber avanzado en estas primeras rondas», afirmó el entrenador asturiano, que suma cinco victorias y un empate en los seis encuentros liguero que ha dirigido, tras la destitución de Joseba Etxebarria, y que ha eliminado a Antequera y Cádiz en la competición copera. Además, la victoria en el derbi local ante el Cartagena disparó la ilusión de los aficionados.
«Afrontaremos el partido para ganar y para intentar hacerles daño. Para todos nosotros será una gran experiencia medirnos a un equipo de Primera, de superior categoría, y que la gente pueda vivirlo en el estadio», señaló Colunga, que se ha asentado en el primer equipo tras ocupar el puesto inicialmente de manera interina. «Puede ser un día muy bonito y lo tenemos que disfrutar mucho. A nivel de experiencia para los jugadores, la afición y los técnicos, enfrentarnos a un equipo así nos va a ayudar a crecer», añadió el entrenador.
A la espera de la confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el duelo copero se disputará el jueves 18 de diciembre en el Estadio Enrique Roca de Murcia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete