El lateral derecho donostiarra tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2024, pero en el club verdiblanco manejan buenos informes sobre él y podrían aplicar una fórmula parecida a la que se realizó la campaña pasada por Juan Miranda
El Real Betis ya se encuentra inmerso en la planificación de la temporada 2021-22 . El club verdiblanco, con su director general deportivo, Antonio Cordón , tendrá que confeccionar una amplia plantilla para poder disputar tres competiciones. Uno de los ... futbolistas jóvenes de los que la entidad verdiblanca maneja mejores informes es Álex Sola .
El lateral derecho donostiarra, de 21 años , pertenece a la Real Sociedad , con la que renovó la pasada semana hasta junio de 2024 . Esta temporada ha disputado pocos partidos, ya que se lesionó de gravedad la pasada campaña cuando estaba enrolado en las filas del Numancia, pero ha regresado a un alto nivel para la disputa de la fase de ascenso y posterior playoff con el filial del conjunto realista, que ha conseguido el ascenso dirigido por Xabi Alonso .
La Real Sociedad ya tiene dos laterales derechos (Zaldua y Gorosabel) y buscaría de esta forma una cesión para que Álex Sola tuviera minutos en un equipo con un estilo de juego parecido al cuadro realista a la par que sigue formándose.
Antonio Cordón se fija en el joven lateral donostiarra para que esté entre el primer equipo y el Betis Deportivo , que ha ascendido a 1ª RFEF esta temporada. Una fórmula muy parecida se empleó el pasado verano con Juan Miranda .
Con la salida de Emerson , una de las piezas claves en el esquema de Manuel Pellegrini , el director general deportivo de la entidad verdiblanca tendrá que reforzar esa demarcación con mucho acierto en una temporada que será muy exigente con la disputa de la UEFA Europa League , LaLiga y la Copa del Rey .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete