En las horas previas al debut liguero frente al Girona FC, el Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Natan de Souza, central de 23 años, que se incorpora a la disciplina del conjunto verdiblanco en calidad de cedido procedente del Nápoles. El zaguero ... brasileño, de perfil zurdo y que también podría jugar ocasionalmente en el lateral izquierdo, ha firmado por una temporada con el equipo bético y al término del préstamo el Betis tiene a su favor una opción de compra no obligatoria valorada entre 7 y 8 millones de euros, según han indicado varias informaciones provenientes de Italia. El Betis, además, ha pagado un millón de euros al Nápoles por la cesión.
Con la incorporación de Natan, Manuel Pellegrini colma uno de los deseos que tenía para reforzar la plantilla en este mercado de fichajes, puesto que después de las marchas de Pezzella, Sokratis y Chadi Riad, sólo había llegado Diego Llorente, cuya pretemporada fue ensalzada por el técnico en la rueda de prensa previa al choque ante el equipo gerundense, para reforzar el puesto de central.
Ahora se centrará la dirección deportiva que encabeza Manu Fajardo en fichar a un delantero. En el club, desde dirigentes, hasta el propio director de fútbol profesional, y obviamente el técnico, son conscientes de que hay una merma importante en el puesto de nueve, algo que obliga al equipo verdiblanco a acudir al mercado. Que Natan haya venido en calidad de cedido puede influir en el hecho de que el Betis pueda ir a por el delantero con algo más de fuerza económica y financiera.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete