LA PATRONAL DE VALDEPEÑAS
Feceval decide abandonar la CEOE-Cepyme
La Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel, Feceval, decidió ayer abandonar la CEOE-Cepyme de Ciudad Real y volver a sus orígenes como organización comarcal independiente y autónoma.
La decisión fue adoptada anoche en el transcurso de una reunión de la Junta Directiva, que trasladará este acuerdo a los asociados para su ratificación en la asamblea general que se celebrará el próximo 15 de mayo.
Durante la reunión, que se prolongó por espacio de tres horas, el presidente de Feceval, Luis Miguel Molina, que ostentaba una Vocalía en la directiva de la CEOE-Cepyme de Ciudad Real, insistió en la necesidad de mantener la cobertura y los servicios que prestan a sus más de 500 asociados y a los que se sumarán en breve los empresarios de La Solana.
La Junta Directiva de Feceval también respaldó la decisión de la asamblea de la CEOE-Cepyme de Ciudad Real de iniciar acciones legales contra los anteriores responsables de la Confederación con el fin de depurar responsabilidades, saber qué ha pasado con el dinero de los asociados y quienes son responsables de la situación.
Este pasado lunes la Junta Directiva de CEOE-Cepyme de Ciudad Real, con su presidente, Antonio Sánchez-Migallón, a la cabeza, dimitió como consecuencia de la complicada situación económica de la organización, que arrastra una deuda de algo más de seis millones de euros heredada de la anterior gestión de esta asociación.
La Asamblea General de la CEOE-Cepyme de Ciudad Real también decidió estudiar la posibilidad de iniciar acciones legales contra los anteriores gestores de la organización empresarial, dirigida por Arturo Mesa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete