Suscribete a
ABC Premium

Laporta vaticina que el PSC quedará reducido a «un grupo de Facebook»

El presidente y diputado en el Parlament critica la «debilidad del socialismo catalán» a raíz de la derrota de Chacón frente a Rubalcaba

EUROPA PRESS

El presidente y diputado en el Parlament de DC, Joan Laporta, ha considerado este lunes que tras el congreso de Sevilla el PSC corre el riesgo de quedar reducido a «un grupo de Facebook» porque no podrá articular una alternativa catalanista dentro del PSOE.

En rueda de prensa, ha considerado que la renuncia del PSOE al catalanismo del PSC también se demuestra por la derrota de Carme Chacón frente Alfredo Pérez Rubalcaba en la lucha por en el liderazgo del partido.

Además, ha criticado que otra muestra de la debilidad del socialismo catalán es que la exministra ha fracasado en su intento de ser secretaria general del PSOE pese a que se ha caracterizado por «renegar» de su condición de catalana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación