Internacional

Internacional / MÉXICO

Asesinan a cinco músicos en el bar Far West de Chihuahua

Compartir

Otras cuatro personas murieron tras ser atacadas por dos encapuchados

Día 05/02/2012 - 00.18h

La Quinta Banda acababa de subir al escenario cuando dos encapuchados irrumpieron en el local (de profético nombre: Far West) y escupieron plomo con sus AK-47. Resultado: cinco músicos y su representante, muertos; tres clientes, también (una de las personas fallecidas era una agente de la policía municipal, que estaba embarazada). Diez personas más resultaron heridas.

Según testigos presenciales, alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado dos sujetos encapuchados ingresaron en este conocido salón de baile de Chihuahua y comenzaron a disparar contra los parroquianos, particularmente sobre los miembros de La Quinta Banda, que en ese momento presentaba su espectáculo. Uno de los músicos muertos fue identificado como Julio Alberto Barraza Flores, hermano del futbolista Jahir Barraza, del equipo Atlas de la primera división mexicana.

Ya en agosto de 2009 ocurrió un hecho similar en dicho establecimiento, cuando un comando disparó contra los clientes, privando de la vida a cuatro de ellos.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
El pueblo de Madrid despide al insigne político español
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.