Hazte premium Hazte premium

MÉXICO

Asesinan a cinco músicos en el bar Far West de Chihuahua

Otras cuatro personas murieron tras ser atacadas por dos encapuchados

MANUEL M. CASCANTE

La Quinta Banda acababa de subir al escenario cuando dos encapuchados irrumpieron en el local (de profético nombre: Far West) y escupieron plomo con sus AK-47. Resultado: cinco músicos y su representante, muertos; tres clientes, también (una de las personas fallecidas era una agente de la policía municipal, que estaba embarazada). Diez personas más resultaron heridas.

Según testigos presenciales, alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado dos sujetos encapuchados ingresaron en este conocido salón de baile de Chihuahua y comenzaron a disparar contra los parroquianos , particularmente sobre los miembros de La Quinta Banda, que en ese momento presentaba su espectáculo. Uno de los músicos muertos fue identificado como Julio Alberto Barraza Flores, hermano del futbolista Jahir Barraza, del equipo Atlas de la primera división mexicana.

Ya en agosto de 2009 ocurrió un hecho similar en dicho establecimiento, cuando un comando disparó contra los clientes, privando de la vida a cuatro de ellos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación