Hazte premium Hazte premium

Cancelan el programa +Gente de TVE que conducía Anne Igartiburu

La cadena pública prescindirá de este programa a partir del 17 de mayo, aunque seguirá contando con Anne Igartiburu

Cancelan el programa +Gente de TVE que conducía Anne Igartiburu tve

ana mª indiano

El programa +Gente, que conduce la presentadora Anne Igartiburu , dejará de emitirse en TVE desde el próximo 17 de mayo. Ocho meses después de iniciar su andadura. Según han informado fuentes de la cadena pública a ABC, se ha decidido dejar de emitirlo en base a los índices de audiencia, que, según aseguran, no se han reducido pero que tan solo se han ido manteniendo. Sin embargo, los datos de ayer anotaban un 4,5 % de cuota y 451.000 espectadores.

En cuanto a Anne Igartiburu, la cadena explica que seguirá trabajando con ella, porque ha demostrado ser «una profesional contrastada», aunque no saben todavía que programa presentará. Tampoco tienen constancia aún de que tipo de programa será el que cubra el espacio que dejará +Gente , que está todavía en antena de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

Este paso se ha tomado después de que a inicios del mes de marzo empezará a emitirse «Tenemos que hablar» . El nuevo talk show de la cadena, que presenta Ana García Lozano , arañó media hora de programación de +Gente (18:30 a 19:00). Aunque en aquel entonces, tanto Ana como la cadena, explicarón que solo se trataba de ajustes de programación y que ese hecho no era indicativo de una posible cancelación de +Gente.

Anne Igartiburu es una de las caras más conocidas de TVE y la audiencia la ha respetado en múltiples ocasiones. Ejemplo de ello son los programas de «Mira quién baila» y los quince años que estuvo al frente de «Corazón, corazón» , entre otros. También ha hecho numerosas galas de la cadena y ha sido elegida en otras tantas ocasiones para felicitar en Año Nuevo. Por todo ello, seguirá siendo una de las apuestas fuertes de Televisión Española.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación