Hazte premium Hazte premium

Microsoft muestra lo nuevo de Windows 8.1

La compañía publicaba hace algunos días un «post» con las novedades del sistema operativo. Ahora las explica en un vídeo

Microsoft muestra lo nuevo de Windows 8.1

abc tecnología

Microsoft desveló hace algunos días a Windows 8.1, la actualización de su último sistema operativo, Windows 8. En un «post» publicado por Antoine Leblond, vicepresidente corporativo de la dirección del programa de Windows, Microsoft señalaba que todos los cambios estaban basados en el «feedback» recibido por parte de los consumidores.

Ahora, Microsoft lanza un vídeo como vista previa de lo que será esa actualización. Jensen Harris , del equipo de Experiencia de usuario de Windows es el encargado de explicar dicho cambios.

Destaca, como explicaban en el «post» es la «Lock Screen» (pantalla bloqueada) que ahora hace las veces de portaretratos digital y permite presentar las fotografías almacenadas en SkyDrive o en el equipo.

La personalización del sistema tiene más opciones, de colores, fondos animados o compartir del fondo de escritorio con el de la pantalla de Inicio (Start Screen).

Windows 8.1 se espera que llegue al mercado a finales de este año, pero Microsoft lanzará una versión de vista previa a finales del mes de junio. [Haga clic en el vídeo para ver las novedades]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación