El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, ha presentado la II Feria del Automóvil de Ocasión de Coslada que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio en el aparcamiento del Recinto Ferial.
Los ciudadanos que visiten esta Feria podrán encontrar vehículos de ocasión en perfecto estado a un precio más asequible del que encontrarían en el propio concesionario. Las marcas que participan en la II Feria del Automóvil de Ocasión de Coslada son: Peugeot, Renault, Honda, Toyota, Hyundai, Ford, SEAT, Audi, Wolkswagen, Sköda, Citröen, Opel y Chevrolet.
Una de las principales novedades de la presente edición radica en el sorteo de un iPad Mini, al que podrán optar las 500 primeras personas que asistan a la Feria del Automóvil de Ocasión, sólo por el propio hecho de asistir participarán en el sorteo de un Ipad Mini de 16 GB.
Para el Alcalde de Coslada, Raúl López, «nuestros vecinos tienen una magnífica ocasión para encontrar vehículos seminuevos en buen estado y a unos precios realmente asequibles. En estos tiempos difíciles para la economía de las familias puede ser una oportunidad única para todas aquellas que necesitan cambiar o adquirir un coche».
Arranca la Feria del Automóvil de Ocasión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete