Hazte premium Hazte premium

La televisión catalana dedica un programa a los niños independentistas

Los menores hacen comentarios del tipo «al final España se rendirá y podremos tener la independencia»

La televisión catalana dedica un programa a los niños independentistas tv3

ABC

El canal infantil de la televisión catalana, Info K, dedicó un reportaje a los niños presentes en la Vía Catalana. "Seguro que todos los que fuisteis lo recordareis mucho tiempo", indica el programa en voz en off, además de preguntar a los niños si "habíais visto unos canelones independentistas", según informa el digital e-noticies .

Varios niños y niñas dan su opinión sobre la cadena, como Sergi, de 14 años, que explica que "venimos a hacer la cadena por la independencia. A reclamar que nos dejen ser independientes". Por su parte, Clara, de 12, argumenta que ha ido a la cadena humana "porque soy independentista y quiero que Cataluña sea un país libre".

Estel, que tiene 13 años, indica que "vengo a luchar por tener la independencia aquí en Cataluña". "Si lo queremos tantos catalanes, al final España se rendirá y podremos tener la independencia", añade en este sentido. Finalmente, la Anna de 12 años recuerda que "en 1714 dejamos de ser independientes".

De nuevo la voz en off del programa indica que "durante tres cuartos de hora Cataluña queda unida de una punta a la otra por una larguísima cadena humana de color amarillo". Un grupo de niñas, por su parte, canta "queremos, queremos, queremos la independencia, queremos, queremos, queremos Países Catalanes".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación