Suscribete a
ABC Premium

turismo

Descuentos en trenes y guías adaptadas para impulsar las visitas a la muestra de Las Edades

ONCE, Renfe y Moleiro Editores se suman al plan de promoción del centenario de la Santa

Descuentos en trenes y guías adaptadas para impulsar las visitas a la muestra de Las Edades m.martín

abc.es

La consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, presentó ayer en Ávila el plan de promoción turística diseñado por la Junta de Castilla y León para la difusión del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa y la inclusión de empresas privadas en esta acción. ... Se trata de Bankia, ONCE, RENFE y Moleiro Editores que se integran en el plan de promoción nacional e internacional consiguiendo un efecto «multiplicador», explicó Alicia García. Con ello se pretende, además, incidir en el éxito de la asistencia a la exposición y un mayor impacto turístico y económico, uno de los objetivos en la organización de estas muestras, informa Ical.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia