Facebook La repugnante «rata-pollo» de KFC que causa estragos en Facebook

«Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo detenidamente», publicó el afectado en su perfil de Facebook

El pedido que recibió Dixon en su casa
El pedido que recibió Dixon en su casa - Facebook / Devories Dixon

Devorise Dixon, un cliente de una cadena de comida rápida en Estados Unidos, había pedido a domicilio una ración de pollo frito y en su lugar recibió una desagradable sorpresa. Según ha afirmado él mismo, lo que le trajeron como comida fue una rata empanada.

«Me di cuenta de que era duro y tenía grasa, así que decidí mirarlo fijamente. Cuando le vi la cola, no tuve problema alguno en reconocer la rata con todo su cuerpo completamente empanada», ha publicado Dixon en su cuenta de Facebook, según informa «The Mirror».

Tras comprobar que su pedido no era carne rebozada, sino una rata empanada, decidió denunciarlo y para demostrarlo no dudó en compartir las fotografías y un vídeo del supuesto animal pasado por la freidora.

La cadena de comida rápida no ha tardado en reaccionar y ya ha solicitado una prueba para descartar que se trate de una ración de pollo que de forma fortuita pudo adquirir esta peculiar forma durante el proceso de elaboración. «La seguridad alimentaria es nuestra prioridad. Nos tomamos muy en serio estas acusaciones», ha explicado uno de los responsables.

Las imágenes se han revolucionado las redes sociales y se han convertido en viral. Dixon ha animado a otros clientes a que cuenten si les ha pasado algo similar. Cuando estén los resultados de las pruebas se comprobará si realmente se trata de un roedor, como asegura el afectado.

Toda la actualidad en portada

comentarios