Internacional

Internacional

Nicolás Maduro estrena cuenta en Twitter

Día 17/03/2013 - 20.11h
Temas relacionados

En los próximos días también estará en Facebook y tendrá canal propio en Youtube

Nicolás Maduro acaba de abrirse una cuenta en Twitter. Según informa el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela, Andrés Izarra, coordinador Propaganda del Comando Hugo Chávez, ha dado a conocer el estreno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en la popular red de microblogging bajo el usuario @NicolasMaduro.

«Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!». Este ha sido el primer tuit de Maduro poco después de inaugurar su perfil. «Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!», ha continuado.

«Yo, Nicolás Maduro, hijo de Chávez, cumpliré mi juramento a ti, Comandante Supremo. Pongo todo mi esfuerzo para consolidar el Socialismo!», ha escrito en un tercer «tuit». Así, el candidato a las elecciones ya ha empezado a hacer campaña: «#ChavezTeLoJuro Que seguiré leal a ti, al Pueblo y a la Revolución! Que te entregaremos la victoria del 14A con más de 10 Millones de votos!».

Izarra, a través de su Twitter ha escrito: «Bienvenido @NicolasMaduro a la candanga! Comencemos a seguirlo. Esta tarde se inaugura!». Poco después de su lanzamiento, y sin que Maduro hubiese tuiteado, la cuenta tenía más de 15.000 seguidores. «Una avalancha! Igual será en votos el 14A», ha dicho Andrés Izarra.

Nicolás Maduro, que ya tiene una página web propia como candidato a las próximas elecciones venezolanas, estará también próximamente en Facebook y también contará con un canal propio en Youtube.

.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La media tostada

Hace tiempo que, después de desayunar en una barra, convido a café y bollo a Willy, un nigeriano que suele estar delante de la puerta

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Las reliquias más sorprendentes que pueden verse en España

C. JUSTEL. Fragmentos de la Cruz, espinas, sudarios, clavos, el Cáliz de la Última Cena... Reliquias de la Pasión, algunas de las cuales solo se muestran en Semana Santa

Más información en VIAJAR

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.