Internacional

Internacional

Bush padre mejora y abandona la UCI

Día 29/12/2012 - 22.21h
Temas relacionados

El expresidente de EE.UU. fue hospitalizado el pasado 23 de noviembre a causa de una bronquitis

El expresidente de Estados Unidos George H. W. Bush ha sido trasladado fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde recibía tratamiento, después de que su salud haya mejorado, informa un portavoz de la familia.

Bush padre, de 88 años, fue hospitalizado el pasado 23 de noviembre a causa de una bronquitis en el Hospital Metodista en Houston (Texas) y se encontraba en la UCI desde el domingo debido a complicaciones en su salud, incluyendo una fiebre persistente.

En un comunicado difundido este sábado, la familia Bush agradece las «oraciones y buenos deseos» hacia el exdirigente. Veterano de la Segunda Guerra Mundial, fue también vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre del expresidente George W. Bush.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

La comida de la conspiración

Tres expresidentes se reúnen en torno a una mesa. Madrid intriga a todas horas

Lo último...
  • Ahora en portada

  • Internacional
    El precio de jugar a la secesión
    BORJA BERGARECHE
    Tras el «no» de los escoceses, la consulta va a desencadenar una espiral descentralizadora en el resto del Reino Unido, con nuevas transferencias para Gales e Inglaterra. David Cameron tendrá que cumplir las promesas que hizo para detener el avance del «sí»
  • Internacional
    Varapalo al separatismo en el referéndum escocés
    LUIS VENTOSO
    La ventaja de los unionistas ha sido de 10,6 puntos, desbordando a los sondeos más optimistas (55,3% - 44,7%). Cameron afirma que el problema de Escocia queda resuelto «para una generación» y anuncia más autonomía para Inglaterra y Gales
  • Ir a la portada de ABC

ABC Viajar

Viajes

Así es el verdadero acantilado de la serie Broadchurch

J. F. A.. El escenario real del drama es una de las zonas más bellas y menos conocidas por los españoles de la Costa Jurásica, al sur de Inglaterra

Más información en VIAJAR

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.