Internacional

Internacional

Internacional

Una mujer trata de matar a su novio con los pechos

Día 27/11/2012 - 17.59h
Temas relacionados

«Intenté que muriera de la forma más agradable posible» dice Franziska Hansen, acusada de intento de asesinato durante un juego sexual por su novio

Franziska Hansen, de 33 años, ha sido presuntamente acusada de «intento de asesinato con un arma», después de que su novio, de profesión abogado, dijera que ella trató de ahogarle mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual.

Franziska, de Alemania, niega las acusaciones, diciendo que era un juego sexual y que sabía lo que hacía.

Pero su novio Tim Schmidt, dice que ella admitió por teléfono tratar de matarlo, diciendo que ella lo intentó asfixiar porque «quería que su muerte fuese lo más agradable posible».

Tim dijo a un tribunal de Alemania que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió entre sus pechos con toda su fuerza.

«No podía respirar, debí haberme vuelto azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir».

Sr. Schmidt afirma que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien dio la voz de alarma.

Le dijo a la corte que las relaciones de pareja durante los últimos cuatro años habían sido tensas tras mudarse a la ciudad de Unna, donde su carrera como abogado se esfumó.

Schmidt asegura que su novia intentó matarlo tras descubrir que él tenía intención de dejarla. Según los informes, dijo al tribunal: «Está claro que quería matarme. Ella incluso me lo confesó por teléfono».

«Yo le pregunté por qué quería ahogarme con sus pechos y ella me dijo: 'Cariño, quería tu muerte fuese lo más placentera posible'»

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine
  • Ahora en portada

  • Internacional
    Tsipras mantiene el referéndum porque le es útil para negociar
    begoña castiella
    El primer ministro griego se ha dirigido a la nación para expresar su voluntad de llegar a un acuerdo tras enviar una carta al Eurogrupo asumiendo casi todas las condiciones de los acreedores. El Eurogrupo se reunirá hoy a las 17.30 h. para estudiar la nueva propuesta de Grecia
  • Internacional
    Grecia cede ante el Eurogrupo por un nuevo rescate
    abc.es
    El primer ministro griego ha enviado una carta explicando su decisión, en la que asume retrasar la edad de jubilación y acepta casi todas las condiciones de los acreedores. El Eurogrupo se reunirá hoy a las 17.30 para estudiar la nueva propuesta de Grecia, similar a la planteada antes del referéndum
  • Ir a la portada de ABC

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
Luchando contra el calor del verano de Madrid en 1957
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.