Padres e Hijos

ÚLTIMA HORA
El Gobierno prepara la repatriación de un ciudadano español diagnosticado de Ébola en Sierra Leona

Padres e Hijos

Nueva aplicación para localizar descuentos para familias numerosas

Día 18/02/2013 - 15.33h
Temas relacionados

Ofrece precios especiales de más de 400 comercios y empresas del País Vasco

Sencilla, rápida y eficaz. Así es la aplicación que Hirukide, Federación de Familias Numerosas de Euskadi, ha desarrollado para móviles y tablets, con la que las familias numerosas pueden localizar los descuentos que esta asociación mantiene con más de 400 comercios y empresas de todo el País Vasco. Su descarga se puede realizar desde el enlace de Play Store, o buscándola como hirukide o hirumaps y su instalación y manejo son muy sencillos, como la mayoría de aplicaciones de Android.

Una vez instalada, la búsqueda se puede hacer en el idioma deseado (castellano/euskera) y eligiendo realizarla por sector o entre un listado de comercios, por orden alfabético. De igual forma, se puede seleccionar la opción de ver los descuentos que se tienen alrededor de donde uno se encuentra. En cualquiera de ellas, una vez que se muestran los iconos donde están los comercios, se pueden seleccionar éstos y aparece el texto con la información del descuento u oferta.

Hirumaps recoge los más de 400 acuerdos y descuentos especiales que Hirukide tiene acordados con empresas y comercios de todo Euskadi. Estos descuentos pertenecen a empresas de múltiples sectores, como alimentación, automóviles, educación, seguros, energía, salud, textil, calzado, ocio, etc., llegando en algunos casos hasta un 30% de reducción de precio.

La aplicación también ofrece un servicio de ofertas especiales, a través del cual, los comercios o entidades que lo deseen podrán hacer ofertas puntuales (de al menos un mes de duración) dirigidas a este colectivo.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.