Suscribete a
ABC Premium

Tiffany y los peligros de diseñar las joyas para «El Gran Gatsby»

La actriz Carey Mulligan rompió una pulsera de perlas valorada en más de 230.000 euros. Las joyas estaban vigiladas durante el rodaje por un guarda de seguridad

Tiffany y los peligros de diseñar las joyas para «El Gran Gatsby» el gran gatsby

r.p.

Carey Mulligan es una de las mujeres más afortunadas del planeta. Primero por conseguir el papel de Daisy Buchanan en «El Gran Gatsby de Baz Luhrmann y después por poder lucir el vestuario y las joyas de su personaje.

Y aunque a priori debe ser ... un placer vestirse como las divas de los años veinte, un accidente con una de las pulseras de Tiffany hizo que la joven actriz pasase el peor momento del rodaje del filme. Una de las joyas, (valorada en más de 230.000 euros), de repente se le rompió. «Las perlas de la pulsera estaban por todas partes. Nunca he visto a un grupo de gente reaccionar tan rapidamente», declaró Mulligan. «Pensé que me despedirían, pero sobreviví», bromeó.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia