Hazte premium Hazte premium

Pedro Sánchez sólo dará dos mítines con Susana Díaz en la campaña andaluza del PSOE

Coincidirán el viernes 13 en Almería y en el cierre del viernes 20 en Sevilla

Pedro Sánchez sólo dará dos mítines con Susana Díaz en la campaña andaluza del PSOE JUAN FLORES

efe

Pedro Sánchez y Susana Díaz solo van a protagonizar juntos dos mítines de la campaña andaluza, a diferencia de los cuatro que protagonizaron hace dos años José Antonio Griñán y Alfredo Pérez Rubalcaba,según anunciaron este lunes fuentes socialistas.

Será el viernes 13 de marzo en Almería y justo una semana después, el viernes 20, en el cierre de Sevilla.

Desde la Dirección Federal se justifica esta escasa presencia de Sánchez, en el que es el primer han reto electoral del PSOE para este 2015, por el hecho de que los socialistas andaluces han diseñado una campaña «muy sectorial».

Sánchez, según estas fuentes, está «a disposición» del PSOE-A para reforzar su presencia y mensaje en los ciudadanos. De hecho, en una reciente encuesta del CIS andaluz, Pedro Sánchez salía valorado una décima por encima de la propia presienta andaluza.

Sin embargo, no es ningún secreto que las relaciones entre el líder socialista y Susana Díaz no atraviesan su mejor momento, y que las apariciones de ambos juntos se remontan a noviembre pasado en Sevilla.

Contrasta esta situación con el deseo del PSOE de poner en marcha en los próximos tres meses una campaña «muy de calle». Un autobús recorrerá toda España desde la próxima semana -hará unos 25.000 kilómetros- y a él se subirán Sánchez y otros miembros de la Ejecutiva Federal una o más veces por semana.

A lo largo de un día, Sánchez y los otros dirigentes visitarán una provincia y ademas de improvisar mítines locales, harán reuniones sectoriales en el autobús.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación