Hazte premium Hazte premium

Las posiciones de Albert Rivera

Ocho puntos controvertidos de Ciudadanos

Las posiciones de Albert Rivera Oscar del Pozo

paloma cervilla

Ley del Aborto

El partido de Albert Rivera ha votado en varias ocasiones a favor de la ley del Aborto en el Parlamento catalán

Contra los crucifijos

Ciudadanos está en contra de la asignatura de religión en los centros educativos. ha votado a favor de quitar los crucifijos en las escuelas

Banderas

El PP ha denunciado que Ciudadanos no votó a favor de quitar las banderas independentistas en los parques de Bomberos, como ellos proponían.

Concordato

El vicesecretario general del PP, Carlos Floriano, denunció el lunes que la formación de Albert Rivera «propone denunciar el Concordato con la Santa Sede».

Contrato único

Establecer un contrato único con despido creciente es una idea defendida por los empresarios pero a la que los sindicatos siempre se han opuesto. El PP argumenta que el contrato único no existe en ningún país de nuestro entorno europeo, conlleva un abaratamiento del despido y un retroceso en los derechos de los trabajadores.

Renta pública para elevar los salarios

Ciudadanos propone fijar una renta pública para complementar los salarios más bajos y los empleos más precarios. Este complemento costaría a las arcas públicas unos 10.000 millones de euros, lo que supondría un fuerte aumento del déficit público. Algunos analistas creen que esta medida incentivaría los salarios bajos en las empresas.

España federal

Albert Rivera defiende una España federal

Fraude fiscal

El número dos de Rivera en las anteriores elecciones autonómicas, Jordi Cañas, está imputado en un presunto fraude fiscal por 500.000 euros por elaboración de facturas falsas. Dimitió, pero fue recolocado como asesor en el Parlamento Europeo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación