marbella
El «mal tono» de Twitter hacia Cristina Cifuentes, una asidua de la red social
Un mensaje de un edil socialista en la red social tras el accidente de la delegada del Gobierno crispa los ánimos de los miembros del PP que le acusan de «frivolizar con la muerte»
abc
«Mis deseos de pronta recuperación a C. Cifuentes. Ponte bien pronto que te queda por ver cómo España os castiga en las urnas por lo que has hecho en Sanidad». Este era el mensaje que el secretario de Igualdad del PSOE de Marbella , ... Carlos Suffo , publicaba en de la red social Twitter minutos después del accidente de moto que mantiene en la UCI a la delegada del Gobierno en Madrid. Un mensaje que ha crispado los ánimos entre los miembros del PP local, quienes calificaron dicha declaración de «ofensiva».
Pero su punzante comentario no fue el único en ese tono dirigido a la delegada del Gobierno. Cristina Cifuentes , una asidua a la red social Twitter, recibió por este medio una oleada de ánimos, críticas e incluso insultos por parte de los usuarios de este foro. Tanto es así que su accidente llegó a ser Trending Toppic –el tema más comentado– durante unas horas.
Sin embargo, el edil socialista, que se define en su perfil como una persona «comprometida con las minorías» y «enfrentado con las injusticias», tampoco se libró de las reproches que de inmediato suscitaron sus palabras. Mientras tanto, otros compañeros del partido como el ex líder del PSM , Rafael Simancas , o el propio secretario general del partido , Alfredo Pérez Rubalcaba mostraron una actitud completamente opuesta al la de Suffo.
«Cristina Cifuentes, herida grave en un accidente de moto. Espero que se recupere cuanto antes. Un abrazo a su familia», escribía Rubalcaba instantes después del suceso. Por su parte, Rafael Simancas, esperaba que «no sea grave» y que tenga una «buena recuperación».
«Frivolizar con la muerte»
El secretario general del PP de Marbella , Manuel Cardeña, afirmó ayer que es «absolutamente intolerable» que una persona que ocupa un cargo orgánico en un partido y que además abandera la responsabilidad en el área de igualdad «pueda frivolizar con algo tan serio y tan grave como la muerte».
«Mientras muchos de sus compañeros de partido, desde distintos puntos del país, mandaban mensajes de recuperación para Cristina Cifuentes este señor, por llamarlo de alguna manera, se dedicaba a hacer humor negro», señaló Cardeña.
Además, puso el acento en que «lo peor es que ninguno de sus compañeros del PSOE de Marbella le han dado el más mínimo toque de atención por el despropósito de sus palabras, con lo que queda claro no sólo su nivel de humanidad, sino su escasa catadura moral ».
El «mal tono» de Twitter hacia Cristina Cifuentes, una asidua de la red social
Noticias relacionadas
- Cifuentes continúa en estado grave tras una operación en una arteria
- La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, herida grave en un accidente de moto
- La hemorragia que pudo costarle la vida a Cristina Cifuentes
- Varios dirigentes de PP y PSOE mandan su apoyo a Cristina Cifuentes
- Cifuentes, intubada y grave tras un accidente de moto en Madrid
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete