Suscribete a
ABC Premium

economía

UGT compara los mercados con los trileros en su primer vídeo de la huelga del 14-N

«Han hecho trampas y se han quedado con todo» se dice en el primero de los nueve vídeos bajo el lema «hay culpables»

UGT compara los mercados con los trileros en su primer vídeo de la huelga del 14-N ABC

J. G. N.

UGT ha puesto hoy en circulación el primer vídeo sobre la próxima huelga general del 14-N. En él, y con unas imágenes del juego de los cubiletes o trile se compara a los mercados con los trileros.

«Los mercados han jugado con tu dinero» dice una voz de fondo. «Te han hecho crer que estaba ahí, pero siempre ha estado en sus manos, han hecho trampas y se han quedado con todo», añade, para terminar diciendo que «nos dejan sin futuro, hay culpables, hay soluciones».

Este vídeo, de 46 segundos de duración, es el primero de una nueva campaña mediática de UGT, que ya ha repetido en anteriores, y que en esta ocasión consta de nueve capítulos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación