Suscribete a
ABC Premium

De Guindos dice que hay más optimismo con la deuda española que antes del verano

En la Asamblea del FMI y el Banco Mundial en Tokio, el ministro de Economía se ha referido a la posibilidad de que el BCE active una línea de crédito preventivo que complementaría una compra de bonos españoles

De Guindos dice que hay más optimismo con la deuda española que antes del verano EFE

EFE

El ministro de Economía, Luis de Guindos , ha asegurado en Tokio que "el ambiente es de mucho mayor optimismo con respecto a España" que antes del verano y que "ahora mismo hay interés por la deuda pública española ".

De Guindos ha explicado que ... el ambiente que ha palpado recientemente "tanto en los entornos del Fondo Monetario Internacional (FMI)" como entre analistas privados es "bastante más positivo que antes del verano", y que esto lo coteja el Tesoro Español con la procedencia de las órdenes de compra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia