Hazte premium Hazte premium

El Rey visita Nueva York para participar en la «Clinton Global Iniciative»

La reunión contará con la presencia de presidentes de todo el mundo y tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre

El Rey visita Nueva York para participar en la «Clinton Global Iniciative» ernesto agudo

s.e.

Su Majestad el Rey realizará una visita de trabajo a Nueva York los próximos días 23 y 24 de septiembre para participar en la inauguración de la «Clinton Global Iniciative» , que comienza el domingo 23. Durante la visita, el rey don Juan Carlos viajará acompañado del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo.

Además, esta visita a pocos días de la que lleva a cabo el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Gonzalo de Benito, quien se encuentra en el país norteamericano para reforzar y profundizar las relaciones bilaterales entre ambos países, además de explicar las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy.

La «Clinton Global Iniciative» fue creada por el ex presidente de EE.UU., Bill Clinton y desde entonces celebra reuniones anuales. Con ellas, se pretende poner en contacto a líderes de todo el mundo, desde presidentes o ex presidentes y Premios Nobel hasta ejecutivos de multinacionales y directivos de ONG para así inspirar a la comunidad y concretar iniciativas para solucionar los problemas más acuciantes del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación