Hazte premium Hazte premium

Mas acusa a Ciudadanos de «enmierdarlo todo» por preguntarle sobre el caso Palau

El presidente catalán, muy irritado, se niega comentar la supuesta financiación irregular de CDC

Mas acusa a Ciudadanos de «enmierdarlo todo» por preguntarle sobre el caso Palau inés baucells

maría jesús cañizares

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha acusado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de "enmiendarlo todo" por preguntarle sobre el último informe policial encargado por el juez que investiga el expolio del Palau de la Música, que apunta a la supuesta financiación irregular de CDC mediante empresas concesionarias del gobierno autonómico.

En la sesión de control que se celebra en el Parlamento autonómico, Rivera ha transmitido al dirigente nacionalista la pregunta de una ciudadana, en el marco de una iniciativa estrenada por C,s, referida a esas investigaciones. Según Mas, "todas las informaciones están comunicadas por escrito a las instituciones correspondientes desde hace años".

Muy irritado, ha dicho que el juicio no ha empezado "pero a usted (Rivera) le da igual, usted busca enmierdarlo todo, cuanto mas porquería quiera lanzar, mejor. Usted funciona igual y por eso ustedes tienen tan pocos diputados. Ustedes hacen demagogia". Ha añadido que "donaciones a los partidos ha habido de todo tipo".

Rivera ha reprochado a CiU que califique de insinuaciones el último informe policial que apunta a "mordidas" en la concesión de contratos a empresas importantes por parte de la Generalitat. "¿Quizá entendamos ahora que los peajes se paguen 40 veces? Dé explicaciones porque esto es un informe policial", ha dicho Rivera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación