madrid/ocio
Noventa «porsches» y 50 coches antiguos, a la vista en Colmenar Viejo
El I Festival «Tiempos Clásicos» reúne joyas automovilísticas de los años 60 y 70 del siglo pasado
maría isabel serrano
Medio centenar de coches antiguos , verdaderas joyas del automovilismo, se expondrán el próximo 26 de mayo en la explanada de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo . Se trata del I Festival «Tiempos Clásicos» organizado por el Ayuntamiento para ... que vecinos y visitantes disfruten de estos vehículos históricos. Además, se lucirán 90 de los mejores «porsches» que han circulado por las carreteras españolas.
«Queremos brindar la oportunidad de apreciar, sin salir del municipio, unos coches que en raras ocasiones se pueden ver juntos», dice el concejal de Turismo, César de la Serna.
Esta no es, dicen desde el Consistorio de Colmenar Viejo, una concentración cerrada. De hecho, se invita a todo aquel que tenga un vehículo de este tipo a que se sume al evento «y aproveche la ocasión para lucirlo», añade el edil.
En este festival, los visitantes tendrán la oportunidad de preguntar a los dueños de los coches por las particularidades y características de sus «joyas» automovilísticas.
Este primer «Tiempos Clásicos» también nace con la intención de sentar las bases de futuras ediciones a las que se irán añadiendo otros atractivos como concursos de disfraces de época, jornadas gastronómicas y rutas clásicas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete