Después de un primer tramo de temporada soberbio que llevó a disputar el primer All Star de su vida, Marc Gasol está viendo cómo las cosas se empiezan a torcer. Una inesperada lesión en su tobillo derecho le ha hecho replantearse el futuro a medio ... plazo, tal y como reconoce a ABC en una entrevista que pueden leer íntegra en la edición de papel de este sábado . “Cuando termine la temporada ya será el momento de hacer balance y ver cómo está el cuerpo” , afirma respecto a su presencia en los Juegos Olímpicos.
El pívot de los Grizzlies reconoce que lo ha pasado mal por su hermano Pau, que según él tiene mucho que ver con la explosión de juego de Andrew Bynum. “Pau está haciendo a Bynum mejor jugador, y el que no se dé cuenta de eso es que no entiende de baloncesto” .
Aunque no piensa aún en el anillo, Marc también tiene sueños y no descarta luchar por el campeonato en el futuro. “Lo que me importa es que cuando acabe el día me pueda ir a la cama, cerrar los ojos y descansar. Si eso es así, quiere decir que has hecho bien tu trabajo. Y si lo puedes hacer la mayoría de las noches, es que estás haciéndolo bien” .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete