Sociedad

Sociedad

Un carro de la compra, gratis con ABC

El 19 de febrero, con el periódico, la cartilla para hacerse con el lote valorado en 80 euros

Día 12/02/2012
Un carro de la compra, gratis con ABC
abc

Compartir

¿Le aburre ir al supermercado? Olvídese, por una vez, de la lista de la compra, porque ABC y Carrefour se la hacen para usted. No es una lista cualquiera. Las primeras marcas en alimentación están presentes en un completo carro de la compra valorado en 80 euros que solo podrán disfrutar gratis los lectores de ABC. El lote está formado por productos básicos de marcas que ofrecen un valor añadido.

La mecánica para obtenerlo es sencilla. El 19 de febrero, junto con el periódico, se entregará de forma gratuita una cartilla de participación, que se deberá cumplimentar con los 30 cupones que se publicarán de lunes a viernes, en el lomo del diario, desde el día siguiente, 20 de febrero, hasta el 30 de marzo, uno por día. Además, los días 2, 3, 4, 5 y 6 de abril, se publicarán cinco cupones comodín.

Para conseguir el carro de la compra, será necesario hacer uso del servicio con sistema de reservas automático que activará ABC. La reserva se deberá realizar desde el 19 de febrero hasta el 6 de abril, ambos inclusive. El carro de la compra se podrá recoger a partir del 9 de abril, presentando la cartilla de participación debidamente cumplimentada. Solo se deberá abonar 6,95 euros, por gastos de manipulación, en el centro del grupo Carrefour (Carrefour, Carrefour Market y Carrefour Express) elegido.

Cómo adquirirlo

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Delito y castigo

Matas, Fabra, Bárcenas, Correa. Guerrero. Munar. Díaz Ferrán. Roca, Del Nido. ¿Seguro que los corruptos no pisan la cárcel?

El tiempo...

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.