Hazte premium Hazte premium

La película «La torre oscura» sigue adelante con Javier Bardem

El proyecto para adaptar al cine la saga literaria de Stephen King continúa pese a los problemas de financiación

La película «La torre oscura» sigue adelante con Javier Bardem EFE

EFE

El proyecto para adaptar al cine y la televisión la saga de libros de Stephen King «La torre oscura» sigue adelante con Javier Bardem a pesar de los problemas para encontrar financiación, según publica el diario The New York Post.

El director Ron Howard («El código Da Vinci» y «Ángeles y demonios») y el productor Brian Grazer buscan vías para encontrar en el mercado apoyos económicos privados y poder iniciar el rodaje , después de que Universal renunciara oficialmente en julio a la multimillonaria producción .

Idea inicial

La idea inicial consistía en hacer la versión audiovisual de los siete libros de King en tres largometrajes y dos miniseries de televisión , así como un videojuego, un proyecto que fue comparado por su magnitud con «El señor de los anillos» .

En «La torre oscura», Javier Bardem interpretará a Roland Deschain , un pistolero que se ha pasado la vida buscando la torre oscura y que será la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

Las complicaciones financieras hicieron que el rodaje haya quedado como mínimo aplazado hasta junio del próximo año , ya que Howard está trabajando actualmente en «Rush», una película sobre el piloto de Fórmula Uno Niki Lauda, según dijo Grazer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación