Toledo

Toledo / LISTA DEL PP

José Gamarra estará también con Paloma Barredo en puestos de salida

Día 13/04/2011

El empresario y economista toledano José Gamarra acompañará, como número 12 de la lista, a la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo, que lleva de número 2 a Arturo García-Tizón. Como ha avanzado ABC, otros nombres que figuran son la abogada Claudia Alonso —que irá en el cuarto puesto—, el médico Fernando Jou, el exatleta José Luis González —número 3—, Vicente Romera —padre del concejal Joaquín Romera— y Fernando Sanz, hijo, que ocupa el quinto puesto. También está confirmada la actual concejal Ángela Moreno-Manzanaro, Julián Gómez-Escalonilla y posiblemente entrará también la abogada toledana María José Majano Caño, profesora asociada de Derecho Constitucional en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo y miembro de la Asociación de Mujeres «Themis». Probablemente Juan José Alcalde y Marisa Martínez no irían en puestos de salida.

Críticas al tráfico

Por otro lado, el Grupo Municipal Popular denunció ayer el incumplimiento de muchas de las promesas en materia de tráfico con las que el alcalde socialista de Toledo, Emiliano García-Page, y su equipo de gobierno iniciaron esta legislatura. «García-Page prometió una gran cantidad de proyectos, que en algunos casos ni eran competencia del Ayuntamiento, y cuatro años más tarde podemos contemplar cómo ni siquiera han pasado de un simple papel», dijo el concejal «popular» Juan José Alcalde, según informó en nota de prensa.

«De estas promesas no hay en muchos casos ni proyecto, como la del tranvía, y si los hay están siendo anunciados en los últimos meses como muestra de las prisas que tiene el candidato socialista a la alcaldía de Toledo para justificar su incompetencia y el incumplimiento de los compromisos adquiridos con los toledanos», añadió el edil del Partido Popular. En este último bloque, el concejal «popular» se referió a la construcción del aparcamiento de Sisebuto o a la reordenación de los aparcamientos del Circo Romano-Venta de Aires, «los toledanos podemos contemplar cómo se repiten los anuncios durante los cuatro años y no se han realizado esas obras», lamentó. Así, Juan José Alcalde fue desgranando como las medidas realizadas de las 40 presentadas por el PSOE en su Plan de Movilidad 2007-2011, varias desarrolladas por otras instituciones.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.