Hazte premium Hazte premium

24-24: El Lábaro Toledo se deja un punto a falta de dos segundos en Palma del Río

B. CERVANTES

TOLEDO. El Lábaro Toledo Balonmano empató ayer a 24 goles en la pista cordobesa del Palma del Río, en partido correspondiente a la jornada de la División de Honor B. El equipo toledano ganaba por 23-24 a falta de dos segundos para la conclusión del partido, pero un gol desde el extremo del ataque palmeño igualó la contienda con el Lábaro jugando con un hombre menos por roja directa sobre el húngaro Stradzas.

Con anterioridad a esta jugada, los toledanos se habían colocado por delante en el marcador por medio de una diana de Ángel Pérez a falta de 35 segundos para el final del partido. La última jugada del encuentro llevó a la exclusión de Stradzas y el citado gol cordobés. Este partido cerraba la primera vuelta del Campeonato, por lo que el Lábaro volverá a jugar fuera de su pista el próximo sábado, en este caso en Pamplona ante el Anaitasuna.

Los parciales del partido fueron 2-1; 2-4; 5-6; 9-7; 11-8; 15-12 (descanso) 16-13; 17-15; 19-17; 21-19; 22-21 y 24-24.

Jugaron y anotaron por el Lábaro Toledo Balonmano: Diego Moyano (portero); Guillermo Barbón (1); Augustas Strazdas (9); Quique Plaza (1); Remigius Cepulis (1); Thomas Eitutis (1)- equipo inicial- Mikel Unanue (1); Javier Fernández «Jabato» (-); Modestas Bakaitis (2); Renato Moralli (2); Vladimir Ilin (-) y Ángel Pérez (5).

Debutó en el equipo toledano el ruso Vladimir Ilin, quien no anotó ningún gol aunque destacó mucho en defensa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación