El nuevo «Need for Speed: Most Wanted» saldrá el 30 de octubre
Electronic Arts ha enseñado por primera vez el nuevo Need for Speed: Most Wanted, que saldrá este mismo año en un formato multiplataforma que también llegará a móviles.
Electronic Arts ha enseñado por primera vez el nuevo Need for Speed: Most Wanted , que saldrá este mismo año en un formato multiplataforma que también llegará a móviles. La franquicia de carreras se atreverá con una entrega anual en las sobremesas y además la multinacional está buscando expandirla también a la gran pantalla.
Criterion , el estudio creador de Burnout, está al cargo del desarrollo de las versiones para PC , Xbox 360 y PlayStation 3 . Además, la compañía también ha confirmado durante la conferencia que el juego llegará a iOS y PS Vita .
Se trata de una nueva entrega para «las nuevas generaciones», completamente integrada con Autolog , del que ya hacía uso el anterior Need for Speed: The Run . El nuevo Most Wanted hará más énfasis en la exploración y la libertad; tanto si el jugador prefiere el libre circuito, huir de la policía o enfrentarse a sus amigos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete