Suscribete a
ABC Premium

Los objetos comprados con dinero real en «The War Z» podrán desaparecer

El próximo multijugador masivo de supervivencia y zombis, The War Z, permitirá comprar objetos con dinero real pero los jugadores también perderán estos objetos si su personaje muere.

Los objetos comprados con dinero real en «The War Z» podrán desaparecer

Sandra van Leeuwen

El próximo multijugador masivo de supervivencia y zombis, The War Z , permitirá comprar objetos con dinero real pero los jugadores también perderán estos objetos si su personaje muere.

« Perderás todo lo que tengas en tu mochila cuando mueras , tanto en el modo hardcore como en el normal. Y sí, si compraste algo con dinero real, también perderás ese objeto. Será el precio que pagues», ha explicado Alex Josef, desarrollador de Hammerpoint Interactive en declaraciones a Cinemablend .

«Hemos discutido mucho sobre eso y al final decidimos que esto se convierte en un gran incentivo para los jugadores, para que sean muy cuidadosos o para que no desperdicien dinero real y se dediquen a buscar esos objetos a lo largo del juego», ha afirmado Josef. Esto confirma que al menos prácticamente todos los objetos estarán disponibles sin pagar con dinero real .

The War Z funcionará de forma muy parecida al popular mod DayZ, donde el jugador encarna a un personaje que recorre un mundo abierto devastado e invadido por zombis. El objetivo es recoger recursos, armas o balas para poder sobrevivir mientras otros jugadores hacen lo mismo. En este juego la muerte también es definitiva, es decir, el jugador tiene que comenzar de nuevo sin nada en su mochila.

La beta cerrada de The War Z comienza este mismo otoño y la desarrolladora ya ha recibido más de 100.000 solicitudes para probar el juego gratuito.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación