Una programadora de Double Fine quiere crear juegos a partir de una parodia de Peter Molyneux
Anna Kipnis, programadora de Double Fine, ha organizado una reunión donde desarrolladores experimentarán con las ideas propuestas por una popular parodia de Peter Molyneux a través de twitter.

Anna Kipnis , programadora de Double Fine , ha organizado una reunión donde desarrolladores experimentarán con las ideas propuestas por una popular parodia de Peter Molyneux a través de twitter. Cada uno escogerá la idea que más le guste y trabajará en un juego rápido.
La reunión presencial se llevará a cabo del 30 de mayo al 1 de abril en San Francisco y estará abierta al público, aunque parece que también aceptarán participantes a distancia.
Esta parodia del ex creativo de Lionhead se puede localizar en twitter con el nombre de PeterMolydeuxNOT . La cuenta se dedica a proponer ideas inusuales en videojuegos. De hecho, una de sus ideas fue llevada a cabo de forma independiente. El juego consiste en decir adiós a cada uno de los seres queridos del jugador mientras un meteorito amenaza con destruir la Tierra.
Un ingeniero de NixonMcInnes ha decidido llevar a cabo la reunión en Brighton también para que más gente pueda tener acceso. Desde Vox Games aseguran que el propio Molyneux podría estar considerando atender a una de las reuniones que se celebrará en Brighton a partir del día 31 de mayo. El medio asegura que el desarrollador ya se habría inscrito en el evento.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete