Los signos que identifican a un fanboy de Google
Comprar la última tecnología y criticar los productos de la competencia son algunos de los síntomas de este tipo de personas

Desde su fundación en septiembre de 1998 Google ha pasado de ser un mero buscador a ser una compañía especializada en productos de Internet, dispositivos electrónicos y otras tecnologías como Google Glass. El hecho de estar tan presente en nuestras vidas ha hecho que muchos hayan pasado de la simple curiosidad por sus productos a convertir Google en su religión.
En el blog Xombit nos indican una serie de síntomas característicos que, de forma inequívoca, nos ayudarán a descubrir a los fanboys de la compañía de Mountain View.
1.-Siempre emplea terminales Nexus
No sólo los compra, sino que aconseja a su entorno de utilizar estos dispositivos para disfrutar de las versiones más recientes de Android y culpa a los fabricantes de no actualizar sus teléfonos a la última versión, fragmentando el sistema.
2.-Adquiere el último modelo
Estar a la última es una obsesión de los fanboys, que en ocasiones venden su anterior terminal con el correspondiente desembolso para renovar su dispositivo.
3.-Apple es el enemigo a batir
Los fanboys centran su crítica en la compañía de la manzana por su política de precios, su escasa variedad de modelos o la nula libertad que tiene su sistema operativo. Sin embargo, si Google tiene algunos de estos fallos, el usuario intentará buscar una justificación para acallar las críticas que le hagan sus contricantes.
4.-Desea la implantación del sistema Android en nuevos dispositivos
Bien sea en una televisión, una videoconsola o un reloj, el fanboy suspirará porque la compañía lance en solitario un nuevo producto que revolucione el mercado. Seguramente sea el primero en comprar las Google Glass cuando salgan a la venta aunque no sepa cuál es su utilidad concreta.
Si cumplimos los requisitos aquí expuestos, seguramente somos fanboys y nos hemos quedado con una porción muy estrecha de la tecnología actual, por lo nos convendría ampliar miras con plataformas como iOS o Windows Phone, que permitan descubrir herramientas de las que Google no dispone.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete