Apple corrige una serie de errores con su primera actualización de iOS 7
youtube

Apple corrige una serie de errores con su primera actualización de iOS 7

La compañía podría haber detectado el fallo

Actualizado:

Apple tiene previsto lanzar una actualización de su sistema operativo móvil iOS 7 en los próximos días para corregir una serie de errores que afectaban a su nueva plataforma. Según informan medios especializados, a los usuarios de iPhone 5S y iPhone 5C, que han salido este viernes a la venta, se les solicitará la descarga de una serie de ficheros.

Esta actualización, la 7.0.1., será lanzada de manera «urgente» para a solucionar un pequeño «bug» detectado en el nuevo iPhone 5S. Usuarios y medios han confirmado la existencia de un problema con el sensor de huellas dactilares Touch ID. Apple parece haber detectado que se trata de un error de software, que será solucionado de forma inmediata, según publica «Cnet».

Aún así, el fallo se puede «reparar» de manera manual apagando el acceso del «Centro de Control» desde la pantalla de bloqueo. Basta con ir a «Ajustes», después a «Centro de Control» y «apagar» el acceso de la «Lockscreen». Sin embargo, si esto se hace le quitaría todo el sentido a esta función.