Suscribete a
ABC Premium

Una superfan de Hello Kitty llena su diminuto apartamento con 50.000 artículos de la gatita

Natasha Goldsmith, de 29 años, atesora en su apartamento desde cortinas hasta muebles del conocido personaje

Una superfan de Hello Kitty llena su diminuto apartamento con 50.000 artículos de la gatita DAILY MIRROR

ABC.ES

Las aficiones no tienen una edad determinada. Al menos, así lo ha dejado claro Natasha Goldsmith, una británica de 29 años que se ha convertido en una de la mayores coleccionistas de artículos de Hello Kity al atesorar en su pequeño apartamento nada menos que 50.000 objetos de la popular gatita, según afirma la versión en línea del diario « Daily Mirror ».

Goldsmith, que comenzó a coleccionar objetos de Hello Kitty cuando un compañero le regaló un cuaderno del personaje, ha logrado reunir en su casa todo tipo de joyas, muebles, ropa, cortinas… y más de 4.000 peluches. Sin embargo, y según afirma la joven, esta obsesión también tiene su lado negativo, ya que, en multitud de ocasiones, ha tenido que elegir entre la gatita y sus relaciones sentimentales.

«Muchos novios han tratado de obligarme a dejar de coleccionar cosas de Hello Kity, pero no voy a cambiar por nadie, así que decidí cortar con ellos. Un chico me dijo que no usara la ropa de Hello Kitty y otros que venda todos los objetos. Pero si no pueden aceptarme como soy, entonces no estoy interesada en ellos», añade mujer.

En la actualidad, Goldsmith recibe decenas de objetos de Hello Kitty en cumpleaños y navidad. A su vez, suele realizar varios pedidos a Japón para poder comprar desde las cortinas hasta la vajilla de esta popular gata. «Vivo en un lago de color rosa con mis gatitas, ellas me animan y me ayuda tenerlas conmigo. No obstante, cuando alguien me visita, tengo que avisarle de lo que se va a encontrar, porque a veces no saben cómo reaccionar», completa la coleccionista.

A día de hoy, entre sus miles de gatitas rosas Goldsmith tiene piezas de auténtico coleccionismo. Entre ellas, destaca una edición limitada de un peluche de Hello Kitty con un vestido hecho a mano. Su precio -cuando fue adquirida- era de 310 euros, aunque en la actualidad podría venderse por 750.

Una superfan de Hello Kitty llena su diminuto apartamento con 50.000 artículos de la gatita

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación