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Nuevo turbodiésel para el Mokka

Primicia para el Salón del Automóvil de París, el nuevo propulsor instalado en el pequeño SUV de Opel requiere 4,1 l/100 km y emite 109 gr/km de CO2. Sale a la venta en 2015.

Nuevo turbodiésel para el Mokka

e. cano

Desde que Opel presentase el Mokka hace casi dos años, el SUV subcompacto acumula 275.000 unidades vendidas. Ahora estrena un nuevo nuevo motor turbodiésel 1.6 CDTI de 136 CV que viene a reemplazar al actual 1.7.

Gana 20 Nm de par (eroga un total de 320 Nm) y alcanza una potencia específica de 85 CV/litro. Así, logra un 0 a 100 km/h de 9,9 segundos, recupera de 80 a 120 km/h en quinta velocidad en ese mismo tiempo y acaricia una velocidad máxima de 191 km/h.

Además, la marca asegura que es sigiloso y mucho más económico y respetuoso con el entorno: con cambio manual de seis relaciones y Start/Stop se conforma con 4,1 l/100 km en ciclo combinado, con 109 g/km. También supera la norma EURO 6 .

El nuevo Mokka 1.6 CDTI se ofrece tanto en tracción delantera como a las cuatro ruedas . También ofrecerá caja automática de seis relaciones con tracción delantera.

Nuevo turbodiésel para el Mokka

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