Localizan a una mujer muerta tras un incendio en una vivienda de Bezana
Al llegar a la vivienda los bomberos se encontraron a un grupo de vecinos que estaban intentando acceder por una ventana y con una escalera
Una mujer ha sido localizada esta madrugada muerta tras un incendio que se ha producido en una vivienda de San Cibrián, en el municipio de Santa Cruz de Bezana , de la que los bomberos lograron antes evacuar a dos personas mayores con problemas de movilidad.
Según han explicado a Efe los bomberos de Santander, el aviso se produjo a las 3.23 horas y hasta el lugar se desplazó un camión con seis agentes.
Al llegar a la vivienda los bomberos se encontraron a un grupo de vecinos que estaban intentando acceder por una ventana y con una escalera y que les alertaron de la presencia de dos personas mayores en el interior, pero no de la existencia de una tercera.
Tres bomberos con equipos autónomos accedieron por el interior de la casa hasta las habitaciones y lograron evacuar a dos personas mayores.
Al acceder a la planta baja, concretamente, a una habitación donde había llamas que procedían de un colchón, los bomberos localizaron, tras apagar el fuego, el cadáver de una mujer sobre la cama, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil.
También estuvieron en el lugar del suceso una patrulla de la Policía Local de Bezana y dos ambulancias del 061.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete